viernes, julio 08, 2005

SALUDOS DESDE EL QUINDIO TURISTICO

Apreciados colegas y amigos del blog:
Los saludo desde Armenia Quindio, en donde estoy disfrutando de mis vacaciones 2005, ya pasaron las fiestas de Calarca, he conversado con varios actores del acontecer turistico regional y es mucho lo que he asimilado del acontecer turistico, lo voy a digerir y analizar para, posteriormente escribir al respecto; los temas de Marketing los retomare a mi regreso a mi base en mi querido Punta del Este.
Tambien, ya tengo a punto la conferencia que dictare en Colonia del Sacramento, ese hermoso patrimonio historico de la humanidad al otro lado del Rio de la Plata cuando nos ubicamos en Buenos Aires.
Un saludo para todos mis amigos, muchas gracias por las palabras de aliento para seguir esta idea adelante.
Estare con ustedes a partir del 22 de Julio a mi regreso.
Pilas y que todo sea progreso!

No hay comentarios.: