domingo, marzo 27, 2005

E Hotelier

Hola! saludos para todos mis colegas hoteleros!
Quiero comentarles esta pagina que es una de las mas completas que hay en la red en el tema de Hoteleria; sus articulos, contactos, foros etc me han mantenido informado por varios años, recomiendo a todos que la lean para estar siempre al dia de lo que pasa en el mundo de la hoteleria.
Es una excelente fuente de informacion para saber los movimientos de ejecutivos a nivel mundial, me he encontrado con muchos amigos de quienes no tenia ni p... en donde estaban, los he localizado y de esta forma volvemos a tener contacto.

Muy completos los informes recientes con lo del Tsunami en Asia y su impacto negativo para nuestra industria. Puede constatar que los amigos de esos lados estan bien: Michael Herrmann, Juan Carlos Diago, Ricardo Acevedo y Oscar Lezama, en sus bases de Singapur y Malasya.

Quieren buscar trabajo? este es el sitio, miren en los foros, por categoria: Chefs, GM`s , Rooms , Mercadeo y Ventas, asesorias etc etc.
ehotelier
Un saludo para mis compañeros del turismo del Quindio, uno de los destinos turisticos en Colombia, a su vez mi tierra hermosa y querida: Enrique Chicharra, Hector Londoño, Fernando Ramirez, Juan Diego Lozano, el hombre de la noticia y muy en el tema del turismo, Maria Claudia, Monica, Vicky, Marina, Gustavo Cordoba, Alberto Montoya, Andres, Jorge Ballen, Claudia Mejia y el resto de los amigos de Panaca

Espero sus comentarios!

1 comentario:

Anónimo dijo...

What's Going down i'm new to this, I stumbled upon
this I have found It positively useful and it has aided
me out loads. I am hoping to give a contribution & assist different users like its aided me.
Great job.

My web page; breast actives before and after reviews ()