sábado, agosto 12, 2006

QUINDIO 2006



Apreciados Colegas: hace 15 dias que regrese de mis vacaciones en el Quindio, Colombia, aproveche el tiempo principalmente para visitar a mi familia y a los amigos que no veia hace tiempo.
Aproveche para ponerme al dia en los nuevos proyectos turisticos: Me gusto mucho Las Camelias Hotel, lastima no haber podido conocer RECUCA (Recorrido por la Cultura Cafetera) segun me informaron a la entrada de Calle Larga, era tanta la gente que habia ese dia que no podia entrar un alma mas, y ahi estaba yo entre esas almas. Bueno, otro dia sera.
Quede gratamente sorprendido con el parador que hay en Peñas Blancas, hice mi decimo ascenso a la Peña en cia de mis hijos y de mi sobrino de aventuras, con acampada en el Parador de la Finca Bellavista, llenè todas mis expectativas; para Javier y su equipo alli, felicitaciones pues lo estan haciendo muy bien, se esfuerzan por satisfacer a la clientela, invito a todos los quindianos para que conozcan y se queden a dormir alli para que vean el atardecer del Quindio. Sensacional!
Lastima el tema de las barreras naturales de swinglia, pobres turistas, les estan castrando el paisaje quindiano, una de las grandes fortalezas a promocionar. Otra falla: Tratè de tomar un taxi desde el Hotel Armenia ExTelar para Calarca y me contesto el chofer que no podia llevarme por aquello de los permisos etc etc que si yo, que soy local no entiendo, me imagino un pobre turista, asi que me llevo hasta el parador de buses y asi perdimos todos.
Hasta la proxima!

1 comentario:

Sebastián Restrepo dijo...

bonito lugar, facil ascenso, buena vista y es seguro.

te quiero papa