domingo, enero 06, 2008

MIRADOR DEL MODERNO SUITES

Colombia y en especial Bogotá, tienen un sitio de relevancia en la hotelería en Latinoamérica, principalmente en esa categoría tan de moda como la es la Hotelería Boutique, El término hoteles boutique es originario de Estados Unidos de América, utilizado para describir hoteles de entornos íntimos, generalmente lujosos o no convencionales. Estos hoteles se diferencian de las grandes cadenas por ofrecer un nivel de alojamiento, servicios e instalaciones excepcionales y personalizados. Generalmente están ambientados con una temática o estilo particular. Son usualmente más pequeños que los hoteles convencionales, teniendo desde 3 hasta 100 habitaciones (tomado de Wikipedia)

Lo que más me ha impresionado de esta magnifica propiedad, es la creatividad que han desplegado sus propietarios al tematizar sus habitaciones de una manera tan original para que sus clientes puedan escoger entre habitaciones con el tema de las grandes luminarias del cine o de sus personajes favoritos que van desde Marlene Dietrich, John Lennon, Angelina Jolie, hasta Mafalda y otros personajes de grata recordación.

Su ubicación: Calle 74 N.10-33, Tel. 3213288, http://www.miradordelmoderno.com/ es estratégica para los viajeros de negocios entre semana y super ideal para aquellos que elijan Bogotá como su destino de fin de semana, lo recomiendo para las familias que desean darse un tratamiento especial mientras están en la capital.

Son muchos los detalles de cada espacio habitacional, todo ha sido cuidadosamente seleccionado para el disfrute del viajero más exigente, TV´s de formato plasma de pantalla grande, la lencería de las camas en algodón 100%, una cocina completamente equipada hasta con nevera de formato grande como para los viajeros de larga estadía.

De verdad, vale la pena darse el gusto de alojarse en este magnifico MIRADOR DEL MODERNO SUITES.
Para mas detalles vayan a su pagina web, un regalo para los sentidos y la imaginación

Ivanres49@hotmail.com

4 comentarios:

paula dijo...

Estoy muy triste, quería celebrar mi primer año de matromonio de la mejor manera posible, pero elegí mál el sitio.

Llegamos al hotel, nos instalamos, prendimos la chimenea de la habitación Diana de Gales. Al principio todo iba bien hasta que de repente la suite se empezó a llenar de humo a tal punto que la alarma de incendios se disparó. Llamamos a la recpeción y luego de 15 minutos llegó un joven bastante desentendido del tema, retiró la alarma de incendio y dijo que se le iba a llevar. Nosotros le dijimos que evidentemente el problema no era la alamra sino el humo que en ese momento ya era insoportable. Le pedimos que por favor nos solucionaran el problema dado que ni siquiera nos habían ofrecido una disculpa seria y parecía que la solución era llevarse la alarma para que no sonara, porque incluso le tuvimos que decir al empleado que no era saludable dormir en esa habitación..

Pasados otros 15 minutos nos llamaron de la recepción para informarnos que nos iban a cambiar de habitación y cual sería nuestra sorpresa cuando llegamos a una habitación MUCHO más pequeña que la anterior.

Anónimo dijo...

Me da pesar de Paula, pero la verdad la experiencia de todos los ejecutivos de mi empresa que se han hospedado en ese hotel, ha sido excelente.
Desde hace algun tiempo, siempre que tienen que venir a Colombia, por trabajo o turismo, piden que les hagamos reserva en ese hotel.

Anónimo dijo...

deacuerdocon paula PESIMO APARTA HOTEL

Anónimo dijo...

a mi esposa y a mi nos gustó mucho el hotel!!!