miércoles, enero 27, 2010

TRIP ADVISOR (Consejero de Viajes)

Escuchado el otro día en un restaurante: Si Maria, Juan, los muchachos y yo, ya decidimos para donde nos vamos a ir en Semana Santa, hay una región en Colombia que está tomando fuerza turísticamente hablando, se llama Quindío . Imagínate, Juan ya buscó en internet y se encontró con mucho material que habla de esta región; como tenemos que reservar hotel, y no tenemos a alguien que nos haga una recomendación, Juan ha buscado en Trip Advisor y se ha encontrado con unas excelentes recomendaciones de viajeros que ya han visitado esta parte de Colombia.

Cuando de viajes se trate, vale la pena tener muy en cuenta esta dirección: www.tripadvisor.es, hay varias en la red pero esta es la que más visitantes tiene, suelo recurrir a ella con frecuencia, y reconozco que me ha ayudado mucho para planificar viajes. De pronto, en nuestro medio no está muy difundida todavía, pero los viajeros internacionales sí la están consultando, recomiendo a los prestadores de todo tipo de servicios turísticos que se den una “navegadita” por esta página, digiten QUINDÍO, TODOS LOS IDIOMAS, lean y analicen cómo los están viendo, por eso hay que dar un buen servicio, ya que hasta fotos cuelgan en la página.

A continuación una pequeña muestra de lo que encontré, pero entren a la www, hay más, lean porque hay de todo, lo bueno, lo malo y lo feo

http://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g1488680-d1550397-r48212815-Hacienda_Combia-Quindio.html
“La joya del Quindio!!!!”
Hacienda Combia, 31 oct. 2009 Tipo de viaje: En familia Fuimos con mi familia a disfrutar del eje cafetero colombiano, nos recomendaron la Hacienda Combia, y que hermosura de Hacienda!!!!! Fuimos atendidos directamente por los dueños y que atención, trabajaron arduamente para brindar lo mejor!!!! La comida súper deliciosa, los cuartos rústicos hermosos, los empleados de la Hacienda súper amables y serviciales!!!! La Hacienda Combia es una finca eco turística cafetera tienen sus propios pozos de agua y por supuesto tratan de cuidar del ambiente al máximo, es el lugar ideal para ir con toda la familia a descansar y disfrutar de la naturaleza y hermosura del Quindio. Toda la Hacienda está construida con la arquitectura tradicional cafetera, no se pierda del tour personalizado del proceso de preparación del café, la próxima vez que se tome una taza de café colombiano lo apreciara mucho mas y por supuesto no se pierda del parque del café y panaca; si decide quedarse en la Hacienda Combia por favor contacte a los dueños para que ellos lo guíen en cómo llegar, es a las afueras de Armenia en la ruta a Calarca y es poco confuso llegar cuando no conoces, pero mantén buena comunicación con la señora Teresita (la dueña) ella los guía y ella se asegura que lleguen bien y seguros!!! Disfruten del Quindio, su gente amable, su comida excelente y quédese en esta joya de lugar, la Hacienda Combia es la decisión apropiada!!!!

http://www.tripadvisor.es/ShowUserReviews-g1488680-d1489498-r34563300-Casa_de_Campo_El_Delirio-Quindio.html
“Excelente, una preciosa finca con un servicio estupendo!!”, Casa de Campo El Delirio, 12 jul. 2009 Tipo de viaje: En familia Fue un total acierto escoger esta finca para nuestra estadía en el Quindio, fue especial disfrutar del buen gusto en su decoración y del excelente servicio que nos prestaron. Una paz absoluta en habitaciones impecables y súper acogedoras. La recomiendo al 100% y me alegro de haber conocido este lugar!

La Posada del Café, Quindio, Colombia lugar maravilloso!
15 octubre 2009, Las habitaciones son tan acogedoras y están alrededor de un jardín precioso. Los desayunos eran divinos y siempre había algo nuevo que probar cada mañana. El propietario es encantador y hablaba inglés...
Hasta la próxima,
ivanres49@hotmail.com

No hay comentarios.: